Blog

Prodieta Alimentación Saludable Salud

Ventajas de las consultas de nutrición online

El estado de alarma decretado el pasado mes de marzo exigió a muchos sectores a prestar sus servicios de una manera telemática. En Prodieta, llevamos nueve años poniendo a disposición de nuestros pacientes el servicio de consultas de nutrición online. A continuación te explicamos los beneficios de las consultas de nutrición online.

Desde donde quieras

Podemos atender a personas desde cualquier ciudad de España, incluso si viven en otros países.

Mismo servicio que en la consulta

El funcionamiento de nuestras consultas online es el mismo que las consultas presenciales. Seguimos la misma forma de trabajar, con la única diferencia de haber una pantalla o un teléfono entre tú y el experto de Prodieta. Pero que esa pantalla no te asuste. Al ser una llamada en tiempo real es como si estuviéramos cara a cara. Además, la consulta tiene la misma duración que una visita presencial, y te enviaremos la dieta por correo electrónico.

Mismo precio

El precio de las consultas de nutrición online es el mismo que en la visita presencial.

Ahorras tiempo y desplazamientos

Si no dispones de tiempo para acudir de manera presencial las consultas de nutrición online pueden ser tu solución. Que la falta de tiempo no sea un impedimento entre tú y tus objetivos.

No hace falta ningún programa

Solo hace falta escoger el día y la hora a través del calendario que encontrarás en la página de inicio de nuestra web.
Puedes compaginar las consultas online con tu trabajo o tus estudios. Es una opción perfecta para aquellas personas que tienen un horario laboral o de estudios es apretado y no pueden compaginarlo con el de nuestras clínicas.

Mejor opción si no puedes salir de casa

Las consultas online son perfectas para aquellas personas con movilidad reducida o con dificultades para salir de casa, por ejemplo, si sufres alguna lesión, si eres una mamá que acaban de dar a luz, si estás confinado en casa…

Si la visita de nutrición online es tu solución, contacta con nosotros el siguiente formulario.

 

Cómo son las consultas online de Prodieta

Subir