Blog

#Prodieta #AlimentaciónSaludable #Salud

La llegada del buen tiempo, un buen momento para cambiar tus hábitos

Aunque este año le está costando implantarse definitivamente, lo cierto es que el buen tiempo empieza a predominar por fin. Los días son más largos, las temperaturas más altas y parece como si nuestro cuerpo se empezara a desperezar de un duro invierno. Siempre decimos que hay que cuidarse durante todo el año y que una buena alimentación debe estar siempre acompañada de un rato de ejercicio diario.

Ahora bien, si aún no tienes implantados esos buenos hábitos, te animamos a que te decidas de una vez por todas. Nunca es tarde para comenzar a cuidar la alimentación y para hacer que el movimiento físico forme parte de nuestra rutina. ¡La primavera puede ser tu gran aliada!

Es importante caminar al menos una hora al día.

Si eres de los que no practicabas ningún deporte hasta ahora, tampoco te vamos a pedir que salgas a correr todos los días. Nos conformamos con que camines una hora a buen ritmo. Por algo se empieza. Y de ahí siempre se puede subir.

Respecto a la alimentación, no te sientas culpable si hasta ahora el caos reinaba en tu mesa y en tu nevera. Lo importante es que te hayas decidido a cambiar eso. ¡Y en eso podemos ayudarte desde Prodieta! Pídenos cita AQUÍ, la primera consulta es gratuita.

Y, sobre todo, no pienses que te estamos hablando de la “operación verano”, es mucho más que eso. Lo que queremos hacerte ver es que estamos en un buen momento del año para que los hábitos saludables lleguen a tu vida y ya nunca más se vayan de ella. ¡Te ayudaremos a conseguirlo!

#Prodieta

Subir