Blog

#Prodieta #AlimentaciónSaludable #Salud

Nos vemos los lunes en el chat de Facebook

Ya que una parte fundamental de nuestro trabajo se desarrolla de forma online, creemos fundamental estar presentes en las principales redes sociales y poder también compartir lo que hacemos a través de ellas. Y como es a través de esos canales cómo también nos llega mucha demanda de información y se nos pide resolver dudas, hemos decidido que una buena forma de estar en contacto con todos vosotros es mediante el chat de nuestra página de Facebook.

Así, todos los lunes de 18,30 a 19,30 horas, pasamos consulta gratuita en Facebook a través de Messenger chat. Podéis preguntarnos todo lo que queráis acerca de nuestro método de trabajo, de la forma en la que estaremos en contacto, sobre experiencias de éxito… ¡Estamos abiertos a sugerencias!

El objetivo, como no podía ser de otra forma, es seguir creciendo y mejorando y que Prodieta os resulte lo más cercana posible en todos los sentidos. Puede que estéis a cientos de kilómetros de distancia, pero nos vais a sentir muy cerca y vais a poder comprobar el buen funcionamiento de nuestro servicio de nutricionista online.

¿Te quedan dudas? ¡Nos vemos el lunes por la tarde en el chat de Facebook!

#Prodieta

Subir