Testimonios

Prodieta Life

Sigue semana a semana la evolución del método Prodieta con testimonios en primera persona

Nieves Barrales Ferrer

Me puse a dieta porque no me encontraba nada bien y por estética. Había hecho dietas anteriormente pero enseguida cogía el peso perdido. En Prodieta, además de perder de forma gradual y comiendo de todo, no he vuelto a coger nada. La recomiendo.

Verónica Delgado

Decidí ponerme a dieta porque no me encontraba nada bien con mi cuerpo. Me veía que esa persona no era yo. No me encontraba nada ágil y cuando iba de compras lo pasaba muy mal… Elegí Prodieta porque familiares míos, que habían estado en su consulta, hablaban muy bien de ella. Ahora soy una persona totalmente diferente. Me encuentro más segura de mí misma, tengo otras ilusiones… ¡Y ahora me encanta ir de compras!

Inés Villarejo Maldonado

Me gusta Prodieta. Son menús variados. Se come de todo y sano. No tengo que tomar nada de pastillas, sobres ni batidos. Pierdo peso y centímetros de forma gradual. Me han enseñado a comer

Cati Barragán Lara

Principalmente me puse a dieta por salud. El sobrepeso me limitaba mucho en mi vida. Decidí Prodieta porque se adaptaba muy bien a mi ritmo y horarios de trabajo. Me ofrecía una dieta variada y adaptada a mis necesidades. Estoy muy contenta porque además de perder el peso que me aconsejaron no lo he vuelto a coger.

Ana Maria Marín Lozano

Por motivos de salud, decidí ponerme a dieta. Apenas podía andar y tenía dolores de espalda. Gracias a la dieta personalizada y a los buenos consejos de Prodieta, perdí de forma gradual bastantes kilos. La dieta se hizo acorde a mis necesidades. La recomiendo cien por cien.

Subir