Preguntas frecuentes

El método de trabajo Prodieta y su eficacia se aplica a nuestros Planes Prodieta y Prodieta Premium y se sustenta en:

  • Alta cualificación de su equipo de profesionales.
  • Experiencia de más de 20 años.
  • Confidencialidad, amabilidad y cercanía con el paciente.
  • Atención personalizada en todo nuestro país a través del uso del correo electrónico, teléfono, vídeo-consulta o WhatsApp.

Comenzar tu viaje de vida sana Prodieta es muy rápido y sencillo. Sólo tienes que seguir uno de estos dos pasos: pedir una consulta gratuita para que puedan asesorarte para elegir cual de los planes Prodieta se te adapta más o directamente contratar el plan Prodieta o Prodieta Premium.

Por supuesto: ¡Estaremos encantados de atenderle! Llámanos al teléfono 684 269 101 o escríbenos un mail a hola@prodieta.es. El tiempo de respuesta para nuestros clientes nunca será superior a las 24 horas.

En absoluto; ¡el tratamiento es única y exclusivamente dietético.

Nuestra recomendación es hacer un tiempo de mantenimiento. Este período variará en cada paciente.

Claro que sí. Nuestro método utiliza como patrón la Dieta Mediterránea, garantía de salud. Lo que aconsejamos es que los integrantes de la unidad familiar que no “estén a dieta” complementen su alimentación en las comidas de media mañana, merienda o recena.

Sí. Estudiaremos su caso y adaptaremos su dieta a su enfermedad.

En la primera consulta, independientemente del método de comunicación que elija, repasaremos cuáles son sus hábitos dietéticos, gustos, grado de actividad, etc. En función de su peso e historial médico fijaremos un plan de objetivos específico para usted.