Blog

#Prodieta #AlimentaciónSaludable #Salud

Berenjenas rellenas de pollo Prodieta

Estas berenjenas están riquísimas, rellenas de carne de pollo picada, berenjena, cebolla y un poco de tomate. Lo mejor es que las vamos a cocinar en el microondas. Podéis tener las berenjenas preparadas con antelación y calentaraslas justo a la hora de comerlas, incluso se pueden congelar. Ingredientes 2 Berenjenas 1 cebolleta o Media cebolla 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra 300 gr de Carne picada de pollo 2 cucharadas de tomate frito 1 cucharada de queso rallado…

Bacalao con tomate y pimientos Prodieta

Hoy os traemos una nueva receta de pescado. Os proponemos cocinar bacalao con pimientos del piquillo, cebolleta y tomate. El bacalao queda muy sabroso y jugoso, por lo que es perfecto para cocinar con antelación. Con esta receta queda un plato muy completo, ya que conseguimos cocinar el pescado y la guarnición de una vez. Ingredientes (4 personas) 600 gr de Bacalao 2 cebolletas 3 dientes de ajo 1 tarro de pimientos del piquillo 400 gr de tomate triturado 1…

Revuelto de champiñones con gambas

Revuelto de champiñones muy cremoso y suave con todo el sabor de las gambas, fácil de preparar y muy rápido de hacer, es perfecto para cenar cualquier día toda la familia. En esta ocasión hemos utilizado una mezcla de champiñón, champiñón portobello y setas que ya vienen laminadas. Ahorramos tiempo y esta mezcla queda muy rica de sabor. Al servir el revuelto hemos decorado con un poco de cebollino que le da un toque de color pero también fresco y…

Qué debe contener un desayuno saludable

Tradicionalmente, se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día y, aunque eso pueda tener sus matices, lo que está claro es que cuando desayunamos bien nos sentimos con más energía para afrontar la jornada. Pero, ¡ojo! Desayunar bien no significa atiborrarnos de alimentos azucarados, sino de encontrar el equilibrio perfecto entre los cereales, la fruta y los lácteos si se desea.

Comidas refrescantes y sanas para este verano

Mañana inauguramos oficialmente el verano y, aunque este año ha tardado, hace pocos días también que ha llegado el calor de verdad. Es lógico que en esta época nos cueste más trabajo tomar ciertos alimentos que en invierno nos pide el cuerpo casi sin darnos cuenta, como las sopas o los guisos. Por eso hoy queremos daros algunas ideas de comidas refrescantes que podéis tomar durante esta época del año.

Subir